Instagram. CLICK AQUI

Dudas Frecuentes

¿Dónde estamos?

Nos encontramos actualmente en Balvanera, Once, Ciudad autonóma de Buenos Aires. Es un punto de retiro.

Tenemos envíos express en todo CABA y envíos por Correo Argentino a toda la República Argentina.



¿Qué es un Bronzer?

Un bronzer es un STP (Self Tanner Profesional), orgánico y natural. La principal diferencia entre éste y un autobronceador tradicional, es que conseguís un bronceado duradero en una sola aplicación, y al ser loción, el cuerpo la absorbe mucho más, evitando que se salga más rápido.

Nuestra tecnología con DHA de caña de azúcar, deja un color dorado, muy alejado del típico naranja, no mancha la ropa, no necesita de accesorios y se puede usar en cualquier época del año.



¿Olimpia es seguro para mi piel?

Los autobronceadores son la alternativa más saludable para estar bronceada, ya que actúan en la capa más superficial de la piel.

La DHA es avalada como la mejor alternativa a tomar sol, por la Fundación de la lucha contra el Cáncer de piel, y la Asociación americana de dermatología.


Los rayos solares penetran hasta la capa más profunda de la piel dañando el ADN, haciendo que tu piel deje de producir colágeno y elastina, provocando los primeros signos de envejecimiento. No te olvides, que aunque uses protector solar, si tu piel cambió de color al tomar sol, quiere decir que sufrió daño, ya que es su mecanismo de defensa contra los rayos UVA y UVB.



¿Cómo funciona exactamente el bronzer Olimpia?

Nuestro bronzer oscurece la piel sin necesidad del sol, no la pinta ni la maquilla.

Cuando el principio activo que proviene de la caña de azúcar, entra en contacto con la epidermis, produce una reacción química que les da color. Según la piel de cada uno, por el proceso natural de exfoliación, la capa más externa de la piel está destinada a ser remplazada por células nuevas en 1 semana aprox.


Nuestro bronzer actúa de manera superficial en las células muertas, no es absorbido por capas internas de la piel, ni llega al torrente sanguíneo, por lo que es perfectamente seguro para personas embarazadas, celíacos y diabéticos.



¿El color se va cuando me baño? ¿Me mancha la ropa?

Olimpia no pinta ni maquilla la piel, sino que su principio activo reacciona sólo con las células muertas de tu piel. Una vez retiras el producto, el bronceado no se va con las duchas, y tampoco mancha la ropa. Durante su aplicación igualmente preferimos que uses ropa de color oscuro, ya que según el tono que elijas la loción no es del todo blanca. Igualmente, al ser producto orgánico y con base de azúcar, el color de las telas sale fácilmente con un lavado simple!

Si transpiras mucho, o tenes actividad física intensa, la combinacion de ella con el roce de la ropa puede hacer que en los lugares de roce la piel se exfolie antes de tiempo, no es notorio a la vista, pero es posible que veas en esos casos que tu bronceado dure menos en esas zonas.



¿ Puedo tomar sol con mi bronzer puesto?

Evitá tomar sol cuando te pasas el bronzer y hasta que te lo enguajas a las 8 horas, para no interferir con el proceso y que el resultado sea parejo.

Luego de ello, puede tomar sol, pero recuerda que ningun bronzer protege de las radiaciones solares.

Si vas a tomar sol, no olvides el uso de protectores solares para evitar los efectos nocivos del sol.



Tonos de bronzers:

Tenemos 3 tonos para que elijas. Todos dan color de forma progresiva y acumulativa, mientras más cantidad de producto apliques y más tiempo lo dejes actuar, más oscuro quedará el color.


Medio: Es un tono para pieles muy blancas que no se exponen al sol. O que si lo hacen resultan rojas.

Oscuro: Es el tono comodín para todas las pieles. Si no sabes por cual empezar, éste no falla.

Dark: Es el tono más oscuro e ideal para mantener el bronceado del verano. Si sos de piel trigueña podés utilizar éste sin problemas.


Al ser ingredientes naturales y no llevar colorantes artificiales, los tonos son naturales y no tan oscuros como los resultados que te da un autobronceante express, o con químicos industriales. Si queres más color, podés aplicarte una capa sobre otra a las 3 horas de la última aplicación; o cada 24 horas, luego del primer baño. El color se da sobre la última capa de piel, así que cuanto más oscura sea, más tono dará la próxima vez.



¿Cuándo lo uso?

Recomendamos hacerlo con 1 o 2 días de anticipación para eventos especiales. Si es para disfrutar en la rutina, recomendamos hacerlo un día que no tengas compromisos ni actividades físicas por la tarde/noche, de ésta manera podes tomar color mientras dormís y amanecer bronceada lista para la vida.




¿Cuánto tiempo dura el bronceado?


El color se generó en las células muertas, que están destinadas a ser remplazadas por células nuevas, por el proceso natural de exfoliación de la piel. Este proceso demora entre 6 a 10 días, por ende, tu bronceado también. Para que el bronceado te dure más tiempo, recomendamos realizar duchas cortas e hidratar la piel con crema todos los días. Actividades que hacen que el bronceado dure menos tiempo son: Afeitarse, depilarse, exfoliarse, largos baños en piscinas y aplicar perfume con alcohol (TIP: Aplicalo detrás de las orejas)





¿Con qué productos no puedo mezclar mi bronzer?

Todo lo que sea abrasivo para tu piel, puede disminuir el tiempo de bronceado en tu piel e incluso dejar manchas. Podes mantener tu rutina de skincare habitual como limpiezas, humectantes y protector solar, pero no abuses del exfoliante. Lo ideal para el rostro es mantener tu limpieza y utilizar el serum facial, ya que el bronceado durará menos días al limpiar la zona diariamente.




¿El bronzer es seguro para pieles sensibles?

Si, Oli es seguro en pieles sensibles, es un producto testeado como hipoalergénico. Si no podés tomar sol o tomás y tu piel tiene reacciones adversas, igualmente es seguro para vos. Si se presentan irritaciones suspende su uso y consulta con un médico.





¿Puedo usar el bronzer si estoy embarazada o lactando?

¡Si, podes! El bronzer TheBronx actúa de manera superficial en las células muertas, no es absorbido por capas internas de la piel, ni llega al torrente sanguíneo.

Para que sea todavía mas seguro para tu bebé, no lo uses en la zona cerca de la auerola, para evitar su ingesta.





¿Puedo usarlo si estoy realizandome la Depilación Definitiva?

Podés realizarla sin problemas, solo debes esperar 24 horas de la sesion, para aplicar tu bronzer . 



¿Tenés más dudas? Contactanos por nuestras redes o mediante el formulario de contacto.

Mi carrito