Instagram. CLICK AQUI

Guía de Uso

PREPARACIÓN

Para lograr un bronceado parejo, primero retira todo el vello no deseado y exfolia tu piel. Al exfoliar eliminas células muertas, por lo que el bronceado durará más tiempo en tu piel; no es un paso 100% necesario pero de él depende gran parte de su duración en tu cuerpo.


Pasate crema humectante en zonas extra secas y en manos y pies. Sirve para atenuar el color y suavizar el tono. Como las plantas y palmas suelen ser la zona mas blanca de nuestro cuerpo, pasar crema humecante ayuda a difuminar los bordes de una manera mas natural.


APLICACIÓN

Aclaramos primero que lo ideal es empezar de abajo hacia arriba y de zona más grande a más pequeña; con la guía de uso te llevamos por cada parte.


Agitá el pote boca abajo durante 1' o hasta que veas que quedó en tono uniforme (la primera vez es las que más cuesta!).

Con la piel seca y en un lugar con luz; colocá la loción en la palma de tu mano y aplicá en la zona mas grande con movimientos circulares, por delante y atrás.


En las zonas de articulaciones, pasá el excedente de la loción. Recarga las veces que sea necesario y chequea que hayas pasado por toda la zona. Si no te acordás si te pasaste en alguna parte, es mejor volver a pasarse que no hacerlo.


En la cara, manos y pies, es conveniente poner menos cantidad la primera vez para evitar exceso de loción en la zona.



TIPS POST APLICACIÓN

Espera unos minutos a que el producto seque antes de vestirte, puedes pararte frente a un ventilador para acelerar el proceso. Usa ropa holgada, oscura y evita sudar o mojarte, porque esto interfiere con el proceso de coloración de las células.


El pico máximo de color es a las 8 horas. Por lo que aconsejamos dejarlo actuar toda la noche.


El color se adquiere de forma progresiva y acumulativa, mientras más cantidad de producto apliques y más tiempo lo dejes actuar, más intenso queda el color. Aplícate una segunda capa si deseas un color más fuerte, como mínimo espera 3 horas desde la primer aplicación. Cuando hayas terminado de aplicar el autobronceador, lávate inmediatamente las palmas de las manos, podés usar un cepillo para los bordes de las uñas y debajo. Evitá salpicarte a otras parte del cuerpo.


Al transcurrir las 8 horas báñate, sécate con palmaditas en vez de refregar la piel, esto evitara exfoliar y remover el color. 


IMPORTANTE: No pasa nada si te lo dejas más de 8 horas, pero que no pase de las 20, porque los poros se oscurecen y hace que se noten más, dejandolo poco estético; igualmente al ducharse, el color de los poros desaparece ya que es por excedente de crema.


POST CUIDADOS

El color dura entre 6 a 10 días, para prolongarlo, recomendamos tomar baños cortos y no muy calientes, con jabón líquido y sin esponjas.

Un extra siempre es humectar la piel todos los días. Cuando veas que el color se está yendo, podés exfoliarte la piel para retirarlo, y repetir el proceso de apliación. Si queres retirarlo del todo, podes usar un guante exfoliador, refregar suavemente la piel con una toalla al salir de la ducha, cuando la piel aun siga mojada; o hacerte un baño de inmersion con sales exfoliantes.

Mi carrito